Condiciones de envío
CONDICIONES DE ENVÍO DE PEDIDOS
Projar no proporciona información de seguimiento del pedido dado que sus proveedores de transporte no facilitan esa información.
El precio del transporte dependerá de la provincia indicada en la dirección de envío y de los kilogramos o volumen de la mercancía comprada.
Disponemos de dos modalidades de envío: paquetería para bultos hasta 5 kilos y empresa de transporte convencional para bultos a partir de 5 kilos. Cuando usted realice su pedido, el sistema le ofrecerá directamente la modalidad de envío que se asigna por su peso.
Plazos de entrega:
El cliente debe indicar una dirección donde vaya a estar localizable durante el horario de entrega, de 9:00 a 19:00 horas. Una vez el pedido ha salido de los almacenes de Projar, un cambio de dirección supondrá un sobrecosto que tendrá que asumir el cliente.
Projar no se hará responsable de costes adicionales en el envío cuando el comprador hubiera proporcionado una dirección errónea. Si de no poder entregarse el pedido correctamente debido a un error en la dirección de entrega, éste fuera devuelto a nuestras instalaciones, sería responsabilidad del comprador abonar el coste adicional del nuevo envío, teniendo la posibilidad de enviar a su propia agencia de transportes a recoger el pedido. En esta situación, si el cliente decidiera desistir del pedido en lugar de esperar al nuevo envío, solo se le reembolsará el precio de la mercancía, nunca el de transporte.
Si transcurridos 5 días (contados en días laborables) el cliente no hubiera recibido el pedido podrá contactar con nosotros en el correo tienda@projargroup.com o en el teléfono 961 597 490 para comunicar la incidencia indicando siempre el número de pedido.