Condiciones de envío

CONDICIONES DE ENVÍO DE PEDIDOS

Projar no proporciona información de seguimiento del pedido dado que sus proveedores de transporte no facilitan esa información.

El precio del transporte dependerá de la provincia indicada en la dirección de envío y de los kilogramos o volumen de la mercancía comprada.

Disponemos de dos modalidades de envío: paquetería para bultos hasta 5 kilos y empresa de transporte convencional para bultos a partir de 5 kilos. Cuando usted realice su pedido, el sistema le ofrecerá directamente la modalidad de envío que se asigna por su peso. 

Plazos de entrega:

El plazo de entrega para bultos hasta 5 kilos es de entre 1 y 2 días laborables contando desde que el pedido está confirmado correctamente (pago validado). La modalidad de este tipo de entrega establece que el horario de entrega del pedido se podrá realizar durante todo el día antes de 19 horas. Durante el proceso de compra, el cliente tiene la opción de cambiar la franja horaria de entrega de 9:00 a 12:00 horas.
El plazo de entrega para bultos a partir de 5 kg es de entre 5 y 7 días laborables contando desde que el pedido está confirmado correctamente (pago validado). Los envíos realizados a las provincias del norte de España se podrán retrasar 1 o 2 días más del período estándar de entrega por requerimientos de logística.

El cliente debe indicar una dirección donde vaya a estar localizable durante el horario de entrega, de 9:00 a 19:00 horas. Una vez el pedido ha salido de los almacenes de Projar, un cambio de dirección supondrá un sobrecosto que tendrá que asumir el cliente. 

Si transcurrido el plazo anteriormente indicado, el cliente no hubiera recibido la mercancía, Projar se compromete a resolver la situación de no entrega, haciendo que se entregue el pedido cuanto antes y en caso de pérdida, repondrá la mercancía.

Projar no se hará responsable de costes adicionales en el envío cuando el comprador hubiera proporcionado una dirección errónea. Si de no poder entregarse el pedido correctamente debido a un error en la dirección de entrega, éste fuera devuelto a nuestras instalaciones, sería responsabilidad del comprador abonar el coste adicional del nuevo envío, teniendo la posibilidad de enviar a su propia agencia de transportes a recoger el pedido. En esta situación, si el cliente decidiera desistir del pedido en lugar de esperar al nuevo envío, solo se le reembolsará el precio de la mercancía, nunca el de transporte.

Si transcurridos 5 días (contados en días laborables) el cliente no hubiera recibido el pedido podrá contactar con nosotros en el correo tienda@projargroup.com o en el teléfono 961 597 490 para comunicar la incidencia indicando siempre el número de pedido.